Proyectos de vinculación FADE

La Facultad de Administración de Empresas presenta sus proyectos de vinculación vigentes, conozcamos un poco más sobre ellos.

1. ESPOCH - Universidad Latinoamericana por el Comercio Justo.
  2. Proyecto de desarrollo microempresarial para el fortalecimiento del fomento productivo en la provincia de Chimborazo.
  3. Formación de prestadores locales agrícolas
  4. Fortalecimiento de la innovación y el emprendimiento a través del intercambio de conocimiento con la implementación del centro de atención Innovacenter ESPOCH.
  5. Fortalecimiento de las capacidades administrativas y financieras para los pequeños productores afiliados a “Conpapa Chimborazo”
  6. Fortalecimiento de los derechos y obligaciones del consumidor con enfoque en igualdad, inclusión, no discriminación, no violencia en los actores de la economía popular y solidaria del cantón Riobamba
  7. Proyecto de fortalecimiento y capacitación sobre los lineamientos de desarrollo organizacional para contribuir a la gestión en los gobiernos autónomos descentralizados municipales de la provincia de Chimborazo
  8. Neuromarketing y coaching para la reactivación económica en los mercados de la ciudad de Riobamba, postpandemia COVID 19.
  9.  Proyecto de fortalecimiento microempresarial e implementación de marketing digital para emprendimientos de la economía popular y solidaria MIES-ESPOCH
  10. Proyecto capacitación de ejes de seguridad vial

Fecha publicación: 27-Jan-2023