Finanzas

Misión

Formar Licenciados(as) en finanzas con conocimientos, habilidades y actitudes vinculados al área que permitan ser aplicados en las organizaciones, ya sea en forma externa o interna respondiendo a las exigencias del Plan Nacional del Buen Vivir, contribuyendo al desarrollo socio económico y cultural del país.

Visión

Ser una carrera con referente nacional en el desarrollo académico y empresarial en el próximo quinqueño de las ciencias administrativas, gestiòn y vinculación, en los ámbitos económicos financieros alcanzando estándares de calidad y calidez internacionales de docencia universitaria e investigativa, cumpliento las espectativas del buen vivir

Finanzas


Campo Ocupacional


El Licenciado Financiero puede trabajar profesionalmente como: Gerente General Jefe Financiero Asesor Financiero. Asesor Tributario. Jefe de Presupuestos Asesor de Inversiones Emprendedor de PYMES Logística Financiera Tesorero Oficial de créditos. Jefe de Adquisiciones. Auditor Financiero Peritos Financieros Consultor especializado. Jefe de Planificación Asistente Administrativo. Técnico de proyectos. Comercializador. Docencia Otros.

Finanzas


Perfil Profesional


El Licenciado en Finanzas es un profesional capacitado con conocimientos técnicos sólidamente establecidos y una formación financiera humanística equilibrada que le permite acceder a los requerimientos del sector público y privado. Además, de su formación en el proceso financiero, participa en análisis e interpretación de información financiera que permiten una correcta toma de decisiones gerenciales. Sus valores, actitudes y conductas le permiten participar en forma activa y consciente en la transformación de la sociedad y del sector. Su formación lo proyecta para continuar su carrera en temas de investigación sobre distintas especialidades del campo de la ingeniería financiera pudiendo acceder a los más altos niveles de postgrado.

Finanzas


Modalidad de Estudio

Presencial

Duración de la Carrera

8 semestres

Titulo que Otorga

Licenciado/a en finanzas

Malla Curricular

Finanzas_.pdf