POLITÉCNICO ES CONDECORADO COMO MEJOR AMBASSADOR GSEA 2020-2021

Academia. - José Jácome, estudiante de la FADE, recibió la condecoración: “Mejor Ambassador del Global Student Entrepreneur Awards - GSEA 2020 / 2021”.

Esta designación se entrega al estudiante cuya actividad durante el concurso denote proactividad, colaboración y motivación.

En este contexto, la ESPOCH participó con 55 proyectos de emprendimiento, convirtiéndose en la universidad con mayor número de participantes.

José Jácome, estudiante de la ESPOCH, agradeció el apoyo de las autoridades, al grupo de investigación INNOVA Center, y a sus compañeros por el apoyo durante las jornadas de preparación en cada proyecto.

Sebastián Gonzales - Director del GSEA Ecuador, felicitó a la ESPOCH por apoyar espacios académicos que responden a las necesidades sociales a través de proyectos de emprendimiento.
Así la ESPOCH se ubica en los mejores sitiales a nivel nacional con proyección internacional.

Fecha publicación: 28-Jan-2021