ESPOCH Y LA UTPL ABORDAN LAS FINANZAS, RETOS Y PERSPECTIVAS FINANCIERAS PARA AMÉRICA LATINA POST COVID.

La ESPOCH a través de la Facultad de Administración de Empresas y la UTPL presentaron a la comunidad universitaria el “Seminario de Finanzas, retos y perspectivas financieras para América Latina post COVID” que integra a expertos nacionales e internacionales, docentes y estudiantes.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas, brindó la bienvenida a los asistentes, y resaltó la alianza estratégica entre ambas I.E.S para generar espacios de investigación, docencia y vinculación que potencien la formación académica de los futuros ingenieros en finanzas.

El evento tiene como objetivo propiciar el intercambio de conocimientos, y analizar la situación económica – financiera en América Latina post COVID, poniendo a disposición de alternativas de activación económica, nuevas formas de negocio, comunicación online, y ventas en línea.

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó la iniciativa de la Carrera de Finanzas, así como de sus integrantes, quienes, al ser actores de la educación superior se encuentran en la búsqueda de soluciones frente a la crisis mundial debido a la pandemia.

Dra. Rosario Rivas Manzano, Vicerrectora Académica de la UTP.

La Dra. Rosario Rivas Manzano, Vicerrectora Académica de la UTP, realizó la inauguración del evento y auguró éxito en las jornadas académicas planificadas.

Fecha publicación: 28-Jan-2021