INFORMACIÓN DE LA CONFERECIA
PROGRAMA DE LA CONFERENCIA
logo
OBJETIVOS Y ALCANCE DE LA CONFERENCIA
El VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CIENCIA TECNOLOGIA EMPRENDIMIENTO E INNOVACION 2019 es un evento de divulgación científica y cultural, revisada y aprobada por pares ciegos; que se realiza con una periodicidad anual y es organizado por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo ESPOCH (Ecuador).
En este evento se publican artículos inéditos en español que hacen referencia a las diferentes Áreas de Investigación: Ingenierías Tecnológicas, Ciencias Básicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Vida y Ambiente, Ciencias Sociales y Administrativas; que no hayan sido publicadas o enviadas para su publicación en cualquier otra revista u otro evento científico, con el fin de evitar posibles conflictos de interés.
Se invita a los autores a omitir sus nombres y filiaciones de los manuscritos a enviar. Una vez aceptados los trabajos se les pedirá a los autores añadir esta información.
Los manuscritos enviados al VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CIENCIA TECNOLOGIA EMPRENDIMIENTO E INNOVACION 2019, están sujetos a revisión por el comité científico de la DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES, el comité científico evaluará entre otros aspectos: la originalidad, relevancia, estructura y claridad del trabajo.
DEL PROCESO DE REVISIÓN
Para el proceso de revisión se utiliza la Plataforma Easy Chair que se encarga de organizar la presentación de trabajos y su revisión:
ETAPA DE RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS
  • Se realiza la convocatoria.
  • Los autores cargar el artículo en la plataforma Easy Chair.
  • El comité científico del congreso selecciona el comité revisor en base a la experiencia profesional y las publicaciones realizadas.
  • Se invita a los revisores seleccionados a ser parte del comité revisor en la plataforma Easy Chair.
ETAPA DE REVISIÓN
  • Asignación de artículos a revisores de acuerdo al área.
  • Los revisores emiten los comentarios y la calificación de los artículos asignados.
  • Los Autores realizan las correcciones sugeridas.
  • Los revisores emiten la calificación final.
  • La calificación es entre 3 y -3, la nota mínima para que el artículo sea seleccionado es de 1,5.
NOTIFICACIÓN DE APROBADOS Y RECHAZADOS
DETALLES DE CONFERENCIAS MAGISTRALES INTERNACIONALES
logo
FECHAS IMPORTANTES
fechas sectei 2019