MBA ESPOCH SHU

Maestría en Administración de Empresas bajo la modalidad de doble titulación entre college of international exchange, MBA center of Shanghai University y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

SHU MBA es una maestría en administración de negocios dictada por la Universidad de Shanghái. Uno de los principales objetivos del programa es mejorar los conocimientos de gestión y las habilidades de liderazgo de los estudiantes, con el fin de enfrentar los nuevos entornos cada vez más competitivos y globalizados. Al finalizar el programa, los estudiantes habrán adquirido un conjunto de habilidades indispensables para la toma de decisiones en entornos cada vez más complejos, inciertos y nuevos.

La estructura y el contenido del programa han sido concebidos para ser estructuralmente coherentes e intelectualmente desafiantes. La metodología utilizada está a la vanguardia y se nutre de los últimos avances en el área de los negocios/gerencia y se transmitirá a los estudiantes en forma de investigación académica y/o reflexiones sobre la experiencia profesional.

SHU MBA busca formar profesionales íntegros, socialmente responsables, con un entendimiento profundo de los procesos de creación de valor de las empresas y del entorno en el que operan.