Perfil de Egreso

SABER

La Maestría en Administración de Empresas es un programa de formación académica de nivel superior y multidisciplinario, que además de transmitir conocimientos especializados y técnicas eficaces de gestión fomenta el desarrollo de capacidades personales, directivas y analíticas de los estudiantes. El perfil profesional obtenido cumple con los estándares requeridos hoy en día por las empresas.

SABER HACER

El programa desarrolla la capacidad de conocer, comprender y analizar los conocimientos técnicos procedimentales e interpersonales en el ámbito de la administración y gestión de empresas. Fomenta la capacidad de diseñar, planificar e intervenir mediante metodología de gestión administrativa en el campo empresarial y del emprendimiento organizacional.

SABER CONOCER

El maestrante adquirirá las capacidades para: profundizar en el conocimiento del entorno empresarial; dominar las estrategias y la gestión de los procesos de creación y dirección de empresas en sus diversos ámbitos funcionales; propiciar el desarrollo de un espíritu de creatividad e iniciativa propio de puestos de alto nivel en la empresa; desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para la correcta evaluación de los riesgos y oportunidades empresariales.