ANALYSIS OF MATERIALS AND NANOMATERIALS FOR ENERGY AND ENVIRONMENTAL APPLICATIONS

Visitors: 2

Photo

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, a través del Decanato de Investigaciones, está llevando a cabo el proyecto de investigación  titulado "Análisis de materiales y nanomateriales para aplicaciones en energía y medio ambiente". Este proyecto busca explorar nuevas fronteras en la investigación de materiales con el objetivo de desarrollar soluciones sostenibles y eficientes para desafíos energéticos y ambientales.

Nos complace invitarte a conocer más sobre este emocionante proyecto. Puedes encontrar información detallada accediendo al enlace adjunto. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más limpio y energéticamente eficiente."

Files

No files to show