GRUPO DE INVESTIGACIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

• Código:FIEGI-004
  • Siglás:TIGECON
  • Facultad:FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA
  • Misión:Alcanzar un proceso ampliamente participativo, colaborativo y productivo de los involucrados del grupo en el planteamiento, diseño, ejecución de proyectos de investigación en concordancia con los planes de desarrollo regionales y nacionales para el beneficio de la sociedad en general en los ámbitos tecnología educativa, gestión de la información y del conocimiento, desarrollo de software, y otras áreas afines, que garanticen la gestión, la generación de investigación científica y tecnológica.
  • Visión:Ser un Grupo de Investigación líder en el campo de las tecnologías de la información y gestióndel conocimiento, con presencia a nivel nacional e internacional, cuyo trabajo sea en beneficio de la academia, así como el sector productivo del país; se enfoca en el desarrollo de proyectos de investigación aplicando el método científico en las áreas afines a la tecnología educativa, gestión de la información y del conocimiento, desarrollo de software; facilitando la transferencia de conocimiento.
  • DANILO MAURICIO PASTOR RAMIREZ - Investigador coordinador
    dpastor@espoch.edu.ec
  • IVONNE ELIZABETH RODRIGUEZ FLORES - Investigador subrogante
    irodriguez@espoch.edu.ec