“ENTRE CUERDAS Y VIENTO” DELEITÓ A ESTUDIANTES POLITÉCNICOS 15-11-2018

En el auditorio Dr. Romeo Rodríguez, se realizó la presentación artística del grupo de cámara de la ESPOCH “Entre Cuerdas y Viento” y del grupo “Stacatto”, junto a ellos participaron los artistas invitados Dannel Guadalupe y Amanecer Musical.

Esta nueva edición de los Encuentros Culturales Politécnicos, estuvo destinada para los estudiantes de la Facultad de Mecánica, quienes pudieron disfrutar de una hora de espectáculo, que combinó varios géneros musicales como: baladas, rock latino, clásicos en español entre otros.

La presentación inició con la intervención de Dannel Guadalupe, estudiante de la Unidad Educativa Jefferson. Luego fue el turno de la agrupación “Amanecer Musical” de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre.

Después los asistentes pudieron disfrutar de la intervención del grupo politécnico Stacatto que está integrado por los estudiantes: Cristian Tapia (piano), Alexander Castillo (guitarra), Jorge Robalino (batería) y Angie Beltrán (Voz).

Para concluir el encuentro cultural, salió a escena el grupo de cámara de la ESPOCH “Entre Cuerdas y Vientos” integrado por los estudiantes: Santiago Montoya (flauta) Pablo Concha (violín) Mauricio Pilataxi (bajo) Joel Villacrés (guitarra) Josue Machado (batería) Fabricio Jurado (piano) Lily Loza (primera voz) Geraldy Faconda (segunda voz) y Lic. Ángel Coba (saxofón).

De esta manera, la Dirección de Vinculación a través de la Unidad de Formación y Gestión Intercultural, continúa promoviendo el cariño hacia las diferentes expresiones artísticas.

ESPOCH, Saber para ser!