ESPOCH PRESENTÓ FUNCIÓN ARTÍSTICA EN MACAS 30/10/2018

En el Teatrino Municipal de Macas, nuestros estudiantes de la Extensión Morona Santiago pudieron disfrutar de una función de nuestros encuentros culturales donde se presentaron dos grupos musicales ‘Entre Cuerdas y Vientos’ y ‘Añoranza’, además de la participación de la solista Gabriela Andrade.

La Dirección de Vinculación a través de la Unidad de Formación y Gestión Intercultural organizó esta gira musical con el objetivo de que nuestros politécnicos de la Extensión Morona Santiago conozcan las actividades artísticas que se fomentan en la Institución y complementen su formación académica con espacios de recreación.

La bienvenida al evento la dio el Ing. Juan Aguilar, director de Vinculación, quien mostró su satisfacción por la participación de la comunidad politécnica de esta ciudad. “Estos espacios son gestionados para el bienestar de los estudiantes, es importante formar profesionales que también valoren las diferentes expresiones artísticas del ser humano” finalizó.

Los integrantes del grupo de cámara ‘Entre Cuerdas y Vientos’ fueron los encargados de iniciar el show artístico, luego salió a escena Gabriela Andrade quien interpretó baladas actuales, y finalmente el grupo ‘Añoranza’ deleitó al público con su repertorio de música latinoamericana.

De esta manera, nuestros estudiantes de la Extensión Morona Santiago de Macas disfrutaron de la interpretación de los mejores grupos artísticos de la ESPOCH.

ESPOCH, Saber para ser!