UNA NUEVA EDICIÓN DE NUESTROS ENCUENTROS CULTURALES 23/10/2018

En el auditorio institucional Dr. Romeo Rodríguez, la comunidad politécnica de la Facultad de Salud Pública disfrutó de la presentación artística de los grupos Cima del Mundo y Matices Ec. El evento es organizado por la Dirección de Vinculación a través de la Unidad de Formación y Gestión Intercultural de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

El Ing. Juan Aguilar, director de Vinculación dio la bienvenida a las autoridades de la Facultad de Salud Pública, estudiantes y a los invitados especiales que se encuentran en nuestra ciudad participando del “XVII Seminario Internacional De Salud, Alimentación Y Nutrición Humana” SISANH 2018. “Es un honor para la Dirección de Vinculación contar con su presencia en este espacio donde a través de la música y arte alimentamos nuestro espíritu”, comentó.

El evento fue denominado ‘Armonía De Voces E Instrumentos Andinos’, la presentación inició con la participación de un grupo musical integrado por estudiantes de la Facultad de Salud Pública para luego dar paso al grupo invitado Matices Ec, quienes interpretaron ritmos nacionales.

Finalmente salió a escena el grupo Cima del Mundo quienes a través de su ritmo andino deleitaron a los asistentes. Esta agrupación politécnica desde sus inicios en el año 2012 ha venido desarrollando un estilo propio de la música tradicional y andina llenando de energía y alegría cada una de sus presentaciones.

Así, este encuentro cultural se integró como una importante actividad de distensión y entretenimiento para los integrantes de la Facultad de Salud que durante esta semana han cumplido una apretada agenda en el desarrollo del XVII Seminario Internacional De Salud, Alimentación Y Nutrición Humana.

ESPOCH, Saber para ser!