ADMINISTRATIVOS SE CAPACITARON EN EDUCACIÓN FINANCIERA 18/07/2018

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo con la colaboración de la Corporación Financiera Nacional (CFN), organizaron un taller de capacitación en temas de educación financiera dirigido al personal administrativo de la Institución y a estudiantes de la FADE.

El taller de capacitación fue promovido desde la Dirección de Vinculación de la ESPOCH y el Vicedecanato de la FADE con la finalidad de que la comunidad politécnica adquiera y actualice sus conocimientos en temas financieros.

En el evento de inauguración el Ing. Milton Sanmartín, vicedecano de la FADE agradeció la colaboración de la CFN para poder ejecutar este programa de capacitación. Los participantes fueron 25 empleados administrativos y alrededor 30 estudiantes de noveno semestres de las carreras de administración de empresas y finanzas.

Durante este miércoles y jueves las capacitaciones estuvieron a cargo del Ing. Paulo Parra y la Ing. Patricia Calderón, integrantes de la CFN, sus temas de capacitación giraron en torno a la educación financiera y programas de desarrollo de capacidades.

Así, la ESPOCH gracias a la vinculación efectiva con entidades públicas y privadas también promueve una formación constante para sus empleados. En esta ocasión se informaron sobre alternativas de inversión, importancia y formas de ahorrar, marketing para su negocio y manejo de tarjetas de créditos.

ESPOCH, Saber para ser!