EXTENSIÓN NORTE AMAZÓNICA DISFRUTÓ DE NUESTROS GRUPOS MUSICALES 05.07.2018

Complementar la formación académica de nuestros estudiantes de la Extensión Norte Amazónica con actividades artísticas fue el objetivo para que la Dirección de Vinculación haya organizado una gira con los grupos musicales que coordina la Unidad de Formación y Gestión Intercultural de la ESPOCH.

La inauguración de este encuentro musical la realizó el Ing. Freddy Ajila, Director de la Extensión Norte Amazónica, quien agradeció la colaboración de las autoridades centrales en todas las actividades que benefician a los estudiantes.

El Lic. Ángel Coba, instructor de arte de la ESPOCH, presentó a los grupos musicales, el primero en salir a escena fue ‘Midnight’, conjunto musical de rock de jóvenes politécnicas. Luego se presentó el grupo de cámara denominado ‘Entre Cuerdas y Vientos’.

Finalmente se presentó el grupo ‘Horizonte’, que deleitó con sus interpretaciones de baladas clásicas y pop. Así, nuestra extensión Norte Amazónica, que alberga alrededor de 450 estudiantes, también disfrutó de los encuentros culturales que la Dirección de Vinculación gestiona.

ESPOCH, Saber para ser!