TEATRO ARAWA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL VISITÓ LA ESPOCH 28-06-2018

Como parte de los jueves culturales politécnicos, los integrantes del teatro Arawa de la Universidad de Guayaquil presentaron la obra: Olas de una memoria a la deriva, en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez a partir de las 19h30.

Los estudiantes de las carreras de: Finanzas y Comercio Exterior, Gestión de Transporte, Contabilidad de la ESPOCH y la ciudadanía, disfrutaron de 60 minutos de teatro a través de la presentación de los estudiantes del teatro “Arawa” de la Universidad de Guayaquil.

La obra representa la cotidianidad de Guayaquil con respecto a temas sociales, económicos y culturales, expresados a través del arte del teatro. “Estamos congratulados por la visita de nuestros compañeros de la fraterna universidad, esperamos que lazos de amistad perduren y seguir contando con su participación” señaló el Lic. Marco Murillo, instructor de arte-ESPOCH.

De esta forma por medio de espacios culturales, la ESPOCH continuar en su labor de formar profesionales técnicos y humanísticos.