ELEGANTE PRESENTACIÓN DEL GRUPO “ENTRE CUERDAS Y VIENTOS” 14-06-2018

En el marco de nuestros Encuentros Culturales, el grupo de Cámara de la ESPOCH “Entre Cuerdas y Vientos” deleitó a los asistentes con sus interpretaciones.

En el auditorio institucional, Dr. Romeo Rodríguez, estudiantes y docentes politécnicos disfrutaron de una cálida velada, donde el talento politécnico se manifestó a través de las interpretaciones de baladas clásicas y ritmos nacionales.

Éxitos como: a mi manera, la playa, hijo de la luna, alma en los labios, entre otros, fueron interpretados por los ocho músicos que integran “Entre Cuerdas y Vientos”. Su director musical, el Lic. Ángel Coba, además explicó que se ha incluido también dos voces femeninas para entregarle un mayor brillo a sus presentaciones.

Antes, abrieron el concierto el grupo politécnico “Stacatto” quienes interpretaron baladas nacionales y del momento. Esta joven banda está integrada por estudiantes de fuera de la provincia de Chimborazo, y gracias a su pasión por la música encontraron un espacio de integración.

Así, la ESPOCH sigue apoyando el cariño por el arte, la música y la cultura. La Ing. Jenny Basantes, Directora de Vinculación, indicó que de esta manera se complementa la formación académica y científica de los estudiantes.

ESPOCH, Saber para ser!