UNAM COLABORA CON LA ESPOCH EN PROCESOS DE EVALUACIÓN 30-05-2018

Durante tres días, docentes delegados de las siete Facultades se capacitaron con expertos en procesos de evaluación de la Universidad nacional Autónoma de México.

Con el objetivo de mejorar continuamente los procesos académicos, la Dirección de Vinculación, organizó estas jornadas de capacitación con la colaboración de docentes de la UNAM que pertenecen a la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular.

Nuestros docentes politécnicos están obligados a estar a la vanguardia en temas de pedagogía, didáctica y otros recursos que se utilizan en los procesos de enseñanza. La Ing. Gloria Miño Ph.D. Vicerrectora Académica, subrayó el que se trabaje en instrumentos de evaluación y que los docentes participantes, puedan replicar lo aprendido en cada una de sus facultades.

Por su parte, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, puntualizó que es el tercer evento que se desarrolla en conjunto con la UNAM, anteriormente se trabajó en procesos de vinculación, ahora en la parte académica, se busca que los docentes puedan retroalimentarse a través de otras experiencias, en pos de esa calidad que anhelamos.

En este proceso de capacitación, los docentes de la UNAM destacaron la disposición de sus colegas politécnicos para trabajar, ya que se pudieron resolver todas las inquietudes, se realizaron algunos aportes, y lo más importante, se pudo concluir que la evaluación de los estudiantes es un proceso sistémico.

ESPOCH, Saber para ser!