ESPOCH Y UNAM TRABAJAN EN PROYECTOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE 28-05-2018

Del 28 al 30 de mayo de 2018, en la ESPOCH se desarrollará el taller: Elaboración y Análisis de Exámenes Objetivos, el cual, estará dictado por los docentes investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM.

El objetivo principal de esta actividad académica, es contribuir en la actualización de los conocimientos de la planta docente de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo-ESPOCH enfocados en el diseño de exámenes objetivos de alto impacto, para fortalecer técnicas de análisis psicométrico útiles para su desarrollo.

En este sentido, la misión de docentes integrada por Enrique Buzo Casanova, Careli Herrera Penilla, Manuel García Minjares y María Dolores Hernández, integrantes de la Comisión de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular de la UNAM, capacitarán sobre dichos temas; lo cual, es posibles a través de la gestión de la Dirección de Vinculación de la ESPOCH, representada por la Ing. Jenny Basantes Ph. D.

“Estas actividades sin duda nos permitirán innovar sobre las herramientas de evaluación utilizadas en el desarrollo de las clases, de tal forma que logremos alcanzar resultados exitosos y congruentes de la mano con la asimilación de conocimientos” señaló el Ing. Luís Antonio Velasco, docente de la Facultad de Ciencias Pecuarias.

Las jornadas se desarrollarán a través de la capacitación óptima y práctica de los docentes politécnicos. Generamos espacios de excelencia académica.

¡Saber para ser!