PROCESOS DE VINCULACIÓN SON SOCIALIZADOS EN LA ESPOCH-FACULTAD DE SALUD PÚBLICA 24-05-2018

Regular y orientar el desarrollo de las actividades de vinculación, cooperación y asistencia técnica de la ESPOCH, dirigida a los sectores público, privado y comunitario. Para promover la democratización y difusión de los conocimientos científicos y tecnológicos propios de la actividad universitaria entre los actores sociales, fue el objetivo primordial.

La Dirección de Vinculación-ESPOCH en el marco del programa “Socialización de procesos para el desarrollo de la vinculación institucional”, realizó diferentes jornadas de capacitación en las siete facultades de la institución, con el afán de subsanar inquietudes y a su vez presentar el manual de usuario administrador, del portal web de dicha dependencia.