ESPOCH DESTACA EN EL CONCURSO NACIONAL “BUENAS PRÁCTICAS DE VINCULACIÓN”: Proyecto “Implemento de una granja integral en la Unidad Especializada Carlos Garbay”

Con el proyecto “Implemento de una granja integral en la Unidad Especializada Carlos Garbay” la ESPOCH obtuvo el tercer lugar en el concurso “Buenas prácticas de Vinculación”, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE.

El premio fue entregado en la sala de consejo politécnico, por parte de la dirección de vinculación y los coordinadores del proyecto fruto de su participación del 11 al 13 en Quito, en dicho evento realizado con el fin de integrar a la academia y la sociedad, en la construcción conjunta de espacios que aseguren el bienestar de la comunidad.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D., directora de Vinculación, manifestó que este accionar se convierte en una oportunidad para elevar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad; y a su vez, les permite a los estudiantes de la carrera de agronomía desarrollar sus prácticas pre-profesionales.

ESPOCH construyendo acciones a favor de la sociedad.