ESPOCH PARTICIPA EN MESA REDONDA DE EDUCACIÓN 17 SEP 2019

La ESPOCH a través del Ing. Juan Aguilar Ph.D, Director de Vinculación, participó como panelista en la mesa redonda con el tema: “La Reforma a la LOES y su incidencia en la Formación Técnica y Tecnológica” ejecutada ayer en el auditorio del Sindicato de Choferes de Chimborazo.

La actividad estuvo contemplada dentro de la “I Jornada de Tecnología y Emprendimiento Carlos Cisneros 2019”, a desarrollarse desde el 16 hasta el 20 de septiembre y contó con la asistencia del: Ing. Juan Aguilar Ph.D, Director de Vinculación de la ESPOCH; el Ing. Gabriel Galarza Ph.D, Presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad (CACES), el Dr. Germánico Guerrero, Intendente de Policía de Chimborazo; Msc. Francisco Nájera, Rector del ITS. Carlos Cisneros; Msc. Omar Sánchez, Vicerrector Académico; y el Ing. Jorge Colcha del GAD Municipal de Riobamba.

En este espacio, el Ing. Juan Aguilar Ph.D, Director de Vinculación, resaltó el trabajo que se viene instaurando en la ESPOCH: “ Estamos conscientes que como autoridades debemos velar por el bienestar de nuestros futuros profesionales y las leyes de educación superior deben respaldar este accionar para lograr este objetivo” acotó.

Asimismo, el pronunciamiento de las autoridades participantes estuvo encaminado a afianzar las garantías y leyes de fortalecimiento en el área universitaria, puesto que aquí nacen los futuros agentes de cambio para nuestro país.

Finalmente, se dio a conocer las actividades planificadas en la I jornada tecnológica pertenecientes a la: Exposición de Posters, Feria de Desarrollo Tecnológico y Emprendimientos, Concurso Abierto de Robótica, Puentes y Arte Chatarra; MEET de Autos en varias categorías, Concurso de Linieros y eventos culturales.

Así la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo se constituye en un referente de la Educación Superior, capaz de promover la calidad académica, investigativa, de gestión y vinculación.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!

Más fotografías en el siguiente enlace: