ESPOCH Y LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “EDUCADORES DE CHIMBORAZO FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN” 29 JUL 2019

Con el afán de promover espacios académicos, de investigación y vinculación la ESPOCH firmó un acuerdo de cooperación con la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo”. El evento se llevó a cabo el lunes 29 de julio en el Salón de Consejo Politécnico.

El evento reunió a las principales autoridades de ambas instituciones representadas por el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH y el Ing. Fabián Tobar, Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” para cristalizar un acuerdo de cooperación que permitirá el trabajo articulado en temas de seguridad financiera, contabilidad, informática, entre otros.

El Ing. Juan Aguilar Ph.D., director de Vinculación, brindó la bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia de generar espacios que principalmente permitan la participación de los estudiantes politécnicos en el ejercicio diario de las actividades realizadas en el campo laboral garantizando un conocimiento de calidad tanto en lo teórico como en lo práctico.

Por su parte la Ing. Gloria Miño Ph.D. Vicerrectora Académica, comprometió el apoyo de la institución en actividades que generen espacios de capacitación, transferencia de tecnología y conocimiento que aporte a la formación profesional de los estudiantes, y que a su vez impulse el desarrollo productivo económico y social de la ciudad.

De esta forma, la ESPOCH trabaja en pro de la calidad académica a través de la cooperación conjunta con aliados estratégicos.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!

Más fotografías en el siguiente enlace: