ESPOCH FORTALECE EL SISTEMA DE INSERCIÓN LABORAL Y SEGUIMIENTO A GRADUADOS INSTITUCIONAL 20 JUL 2019

A través de diversos cursos de capacitación la Dirección de Vinculación lidera una jornada académica que busca fortalecer el “Sistema de inserción laboral y seguimiento a graduados de la ESPOCH”. Las temáticas se abordan de acuerdo a cada especialidad potenciando el perfil profesional de los estudiantes politécnicos.

En el marco del proyecto de fortalecimiento del Sistema de inserción laboral y seguimiento a graduados de la ESPOCH se desarrolló en el auditorio de la Carrera de Marketing la capacitación denominada “Riesgos financieros” direccionada por el Ing. Luis Antonio Velasco (Gerente) y la Eco. Andrea Bayancela (Funcionaria) de la Corporación de Seguro de Depósitos-COSEDE; aquello gracias al cuerdo que cooperación que mantenemos con dicha entidad.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas, brindó la bienvenida a los asistentes y los invitó a participar de manera activa durante la jornada. “Somos el resultado de nuestros propósitos y metas, así como de las acciones que realizamos para lograrlas” sostuvo.

El Ing. Juan Aguilar Ph.D., director de Vinculación explicó que dentro de los ejes sustantivos de la educación superior es importante dar seguimiento a los graduados para identificar los retos y potencialidades del perfil profesional de los estudiantes politécnicos afianzando un desenvolvimiento de calidad en las diversas actividades propias de cada especialidad.

La jornada culminó el 20 de julio de 2019 con la disertación de las temáticas: Compras Públicas, Gestión Tributaria alineada a la economía por parte del Ing. Luis Eduardo Pavón docente de la Universidad Central del Ecuador y el Eco. Lenin Chamba, así como la Ing. Raquel Virginia Colcha docentes de la ESPOCH.

De esta forma en la ESPOCH se cumplen actividades que potencian espacios de inserción laboral y fortalecen los procesos de enseñanza-aprendizaje.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!

Más fotografías en el siguiente enlace: