“HORIZONTE” EMOCIONA EN EL TRADICIONAL JUEVES CULTURAL 20 JUN 2019

Con el objetivo de potenciar la formación integral de los estudiantes politécnicos, la Dirección de Vinculación de la ESPOCH presenta cada jueves un espacio cultural a través de la música, danza y teatro. En esta ocasión, el grupo institucional “Horizonte” alegró la velada.

El evento se desarrolló en el Auditorio Dr. Romeo Rodríguez y contó con la participación especial de la Carrera de Gastronomía quienes disfrutaron del repertorio de los grupos musicales: “Plus Band” y “Horizonte” conformado por estudiantes politécnicos bajo la dirección del Lic. Patricio Suarez.

El Ing. Juan Aguilar, director de Vinculación brindó la bienvenida a los asistentes y resaltó el trabajo que realiza la academia por generar espacios culturales que promuevan una formación además de técnica integral para los futuros profesionales del país.

La Dra. Marta Ávalos, directora de la Carrera de Gastronomía felicitó la iniciativa de la Dirección de Vinculación e invitó a los asistentes a disfrutar del talento politécnico. “Estamos contentos de compartir este momento de alegría junto a nuestros docentes y estudiantes” manifestó.

Los grupos musicales interpretaron temas como: Tanto ganas-tanto pierdes, Que te quería; baladas que se llevaron el aplauso del público.

Finalmente, el Lic. Patricio Suarez, instructor de arte agradeció el apoyo institucional para la realización de eventos culturales que permitan a los estudiantes desarrollar sus habilidades artísticas en diferentes áreas como música, danza y teatro.

De esta forma en la ESPOCH se promueven espacios de integración que fomentan el arte en la comunidad politécnica.

ESPOCH, Saber para ser!

Más fotografías en el siguiente enlace: