REUNIÓN MANTENIDA ENTRE LA ESPOCH Y EL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN CUMANDÁ 14/JUN/2019

La ESPOCH en días anteriores procedió con la firma de un convenio con una parroquia Eclesiástica del sector Los Santiagos del cantón Pallatanga, lo cual despertó el interés de funcionarios del GADMC con la finalidad de que la ESPOCH con la competencia de sus 7 Facultades realice su intervención en beneficio de la población del cantón Cumandá y sus recintos.

Para esta reunión se realizó la convocatoria a las facultades de Administración de Empresas, Mecánica y Recursos Naturales, que según los requerimientos preliminares eran las que más relación tenían.

Los requerimientos que se realizan por parte de los personeros del GADM Cumandá son en las áreas de:

• Turismo
  • Medio ambiente
  • Transporte
  • Planificación
  • Gastronomía

Se plantea la intervención de la ESPOCH a través de:

• Prácticas pre-profesionales
  • Trabajos de Titulación
  • Capacitación

Con la finalidad de tener un mejor conocimiento de la posible zona de intervención, se plantea la realización de una visita de campo, la cual se la realizará con la participación de docentes de las diferentes facultades de la ESPOCH, técnicos del GADM Cumandá, la misma que se la realizará en los primeros días del mes de julio, previo un acuerdo entre todos los participantes e interesados.

ESPOCH, Saber para ser!

Más fotografías en el siguiente enlace: