ATLETAS CORRIERON EN APOYO AL COMERCIO JUSTO 19 MAY 2019

La tercera edición de la carrera pedestre 5k – “Apoyando al Comercio Justo” reunió a los atletas politécnicos quienes cumplieron con la ruta que inició en el Parque Maldonado, culminando en el estadio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH).
La organización estuvo a cargo de la Dirección de Vinculación y el Centro de Educación Física, quienes registraron a los participantes y ganadores de esta competencia.
El Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector, agradeció por el apoyo brindado a este accionar desarrollado dentro de la declaratoria lograda por la ESPOCH en el 2017, como la universidad que apoya al comercio justo: “ En esta mañana todos somos ganadores, agradecemos por la gran acogida que esta actividad ha tenido dentro de nuestra comunidad y la ciudadanía” acotó.
Finalmente se llevó a cabo la premiación de los ganadores de las categorías inscritas en esta carrera que respalda la productividad de los emprendedores de la localidad.

ESPOCH, Saber para ser!