UN ENCUENTRO CULTURAL “ENTRE CUERDAS Y VIENTOS” 06.JUN.2019

En el auditorio Dr. Romeo Rodríguez, se realizó la presentación artística del grupo de cámara de la ESPOCH “Entre Cuerdas y Viento” junto a ellos se presentaron los artistas invitados “Grupo Staccato” y Cristian Mafla.

La última edición de nuestros jueves culturales estuvo destinada a la comunidad de Salud Pública, el evento también formó parte del Seminario Internacional de Medicina y Simulación (SIMESI).

Estudiantes y docentes politécnicos disfrutaron de una cálida velada, donde el talento politécnico se manifestó a través de las interpretaciones de baladas clásicas y ritmos nacionales.

El show inició con la presentación de Cristian Mafla, quien interpretó temas del momento, luego salió al escenario el “Grupo Staccato” quienes con su pop rock deleitaron a la comunidad politécnica.

Al final salió a escena “Entre Cuerdas y Vientos”, integrado por los estudiantes: Pablo Concha (violín), Raúl Yungán (violín), Bryan Jaguaco (guitarra), Sttéfano Aguayo (bajo), Jossue Machado (batería), Fabricio Jurado (piano) y su director Lic. Ángel Coba (saxofón).

Así la Dirección de Vinculación a través de la Unidad de Formación y Gestión Intercultural, continúa promoviendo el talento politécnico hacia las diferentes expresiones artísticas.

ESPOCH, Saber para ser!