MIDNIGHT Y SUBLIMIC INTERPRETARON LOS ÉXITOS DEL ROCK EN EL JUEVES CULTURAL 16/MAY/2019

En el auditorio institucional, “Dr. Romeo Rodríguez C.”, se desarrolló el jueves cultural con los éxitos musicales del rock, interpretados por los grupos: Sublimic y Midnight.

La Dirección de Vinculación con su Unidad de Formación y Gestión Intercultural, son los organizadores y coordinadores de los jueves culturales, evento que cada semana se realiza con el fin de crear espacios para que estudiantes y docentes de la ESPOCH interpreten los géneros musicales que forman parte de nuestro entorno.

En esta ocasión fue la oportunidad para que los seguidores del rock disfruten de este estilo musical nacido en 1960, como derivación del rock and roll y que se caracteriza por la composición de melodías y ritmos complejos de varios instrumentos como: La guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado y batería.

Sublimic fue el grupo invitado de la noche, su interpretación acústica cautivó a los asistentes quienes aplaudieron el talento de Germán Villacrés, los hermanos Adrián y Johnny Martínez, integrantes de esta banda.

Midnight, grupo politécnico, liderada por su vocalista Carolina Herrera, la guitarra eléctrica de Vannesa Valencia, Lisbeth Villacrés en el bajo, la batería de Michelle Garcés y el teclado de Geomara Freire encendió la noche cultural con las canciones Abeja Reina, Vestido de Cristal, Carnívora, Do you Wanna Touch entre otros.

Finalmente, entre aplausos y ovaciones concluyó esta noche especial que integra a la ESPOCH en un solo escenario donde los géneros musicales deleitan a sus seguidores.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!