ESPOCH PRESENTE EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD 16 MAY 2019

En el coliseo universitario de la Universidad Católica de Cuenca, la Red Ecuatoriana deVinculación con la Colectividad (REUVIC) ejecutó la inauguración del I Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad, desde el 15 al 17 de mayo. El Ing. Juan Aguilar Ph.D, director de Vinculación de la ESPOCH, formó parte de la mesa directiva en representación de nuestra institución que  preside el Comité Científico de esta red nacional universitaria.

El evento cumple con el objetivo de promover el desarrollo de la vinculación con la sociedad, como función sustantiva, que articula el accionar universitario e inicia una labor conjunta y colaborativa entre las instituciones de educación superior, así lo indicó el Ing. Juan Aguilar Ph.D, director de vinculación de la ESPOCH y presidente del Comité Científico.

Posterior al acto protocolar se desarrolló el Ciclo de Conferencias en las que se abordaron temáticas filosóficas, pedagógicas, modelos de gestión, articulación de funciones sustantivas, innovación entre otros.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D, Decana de la Facultad de Administración de Empresas, participó en este encuentro académico con el proyecto investigativo: Mejora de las Condiciones Higiénico - Sanitarias, de la Salud y Ambientales de los Niños en Edad Escolar de las Comunidades Gatazo - Colta, perteneciente a los 178 trabajos de investigación seleccionados por el Comité Científico.

La agenda de la REUVIC, continuó en el campus Miracielos de la Universidad Católica de Cuenca, donde fue instalada la Asamblea General con el fin de aprobar el acta anterior, presentar el informe final de la directiva saliente, presidida por Emilio Borroto y coordinar el proceso electoral para el nuevo directorio.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!