CONCIERTO ACÚSTICO VOCES JUVENILES DELEITAN A LA COMUNIDAD POLITÉCNICA 09 MAY 2019

La Dirección de Vinculación de la ESPOCH presentó en su tradicional jueves cultural el concierto acústico “Voces juveniles”. El evento se desarrolló en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez con la asistencia de los docentes y estudiantes de la Facultad de Informática y Electrónica, así como de la ciudadanía.

El propósito de estas actividades culturales es brindar a través del arte una formación además de técnica humanística expresada por medio de la música, el teatro y la danza. En tal virtud el jueves 09 de mayo se desarrolló el concierto “Voces juveniles” interpretado por los solistas: Viviana Espinoza, Gaby Andrade, Felix Alexander, Diego Calderón y David Cárdenas.

El Lic. Maco Murillo, instructor de teatro de la Dirección de Vinculación de la ESPOCH, brindó la bienvenida a los asistentes e informó sobre los nueve talleres que tiene a disposición dicha dependencia para los estudiantes que desean potenciar sus habilidades artísticas.

El Ing. Julio Santillán, vicedecano de la Facultad e Informática y Electrónica, felicitó la organización de dichos espacios que promueven la formación integral de la comunidad politécnica, además, auguró éxitos en las actividades realizadas por los docentes y estudiantes en sus actividades diarias resaltando la importancia del trabajo conjunto.

Temas como “Bésame mucho”, “A puro dolor”, “Ángel”, “Creep”, entre otros, fueron coreados por los asistentes, quienes se dieron cita en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez a partir de las 07h30 esto, como parte de las festividades de creación institucional.

Así la ESPOCH garantiza espacios culturales que fomentan el arte.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!