ESPOCH PRESENTÓ AL GRUPO AÑORANZA EN SU TRADICIONAL JUEVES CULTURAL 11 ABR 2019

Como parte de las actividades culturales impulsadas por la ESPOCH, la Dirección de Vinculación, presentó en escena al grupo de música latinoamericana “Añoranza” en los encuentros culturales politécnicos realizados en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez.

El objetivo primordial de estos espacios es contribuir con el proceso de educación integral de las y los jóvenes estudiantes politécnicos, vinculando actividades artístico-culturales en beneficio de la ciudadanía riobambeña a través del ingreso libre del público asistente y beneficiario directo de esta fiesta cultural.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas, felicitó la asistencia de los estudiantes y ciudadanía quienes se dieron cita para disfrutar de la música y talento de los docentes politécnicos quienes interpretaron canciones como: Canción del adiós, Procuro olvidarte, no saber de ti entre otras.

Por su parte el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH destacó los espacios culturales como una forma de aporte a la formación humanística del profesional en ética y valores primordiales en el ejercicio de las diversas actividades que realiza el ser humano.

El grupo está conformado por Tglo. Marco Cárdenas (guitarra y 1 voz), Lic. Ángel Cevallos (bajo y voces), Ing. Aldo Vargas Orozco (Requintos y voces), Ing. Diego Jácome (batería), Ing. Victor Viñán (teclado).

Añoranza ha representado a la institución a nivel provincial y nacional, resultando el ganador en varios concursos; además cuenta con dos producciones discográficas “Remembranzas de la música riobambeña” y “Añoranza” parte de una investigación basada en el rescate de la música y compositores de la ciudad y provincia.

ESPOCH promoviendo espacios culturales.