ESPOCH CLAUSURA PRÁCTICAS UNIFICANDO A LA COSTA, SIERRA Y ORIENTE DEL PAÍS 05 ABR 2019

La Dirección de Vinculación de Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, la estación experimental Tunshi área pecuaria y las unidades educativas de Sisid (Cañar), Huamani (Orellana); junto a la Universidad Estatal de Guayaquil, realizaron la clausura del programa de prácticas y pasantías.

En los predios instituciones de Tunshi área pecuaria de la ESPOCH, se realizó la programación de clausura junto a pasantes de tres unidades educativas que formaron parte de los procesos de aprendizajes junto a técnicos politécnicos. El Ing. Carlos Santos, administrador de la estación dio la bienvenida a las autoridades institucionales y los representantes académicos del Ecuador.

El Ing. Byron Vaca. PhD, rector de la ESPOCH, resaltó la visita de los estudiantes que compartieron sus experiencias e interactuaron junto a docentes. “Tengan siempre las puertas abiertas, nos comprometemos en el trabajo y apoyo en conjunto”, resaltó.

Por su parte el Lic. Ernesto Licuy, rector (e) de la Unidad Educativa Huamani, agradeció a las autoridades de la politécnica por impartir los conocimientos con sus estudiantes. También la Lcda. María Juana Alulema, rectora de Sisid se sumó al reconocimiento a la actual administración.

Los estudiantes capacitados se sumaron a la gratitud por los conocimientos prácticos adquiridos. Cristian Quizhpi de Sisid y Cristian Manotoa de la Universidad Guayaquil, detallaron las vivencias en Tunshi y precisaron sobre los estándares de ciencia, tecnología y hermandad que se evidencian en la ESPOCH.

Al finalizar el evento se entregaron los certificados de participación a los estudiantes y docentes que formaron parte del presente programa que une a hermanas unidades educativas y potencia el sistema de aprendizaje del país.

ESPOCH, Saber para ser!