ESPOCH PRESENTE EN FERIA DE UNIVERSIDADES 14 MAR 2019

En las instalaciones de la Unidad Educativa San Felipe Neri se desarrolló la feria promocional de las universidades más importantes del país. La ESPOCH junto a otras 15 Instituciones de Educación Superior difundieron sus ofertas académicas a los estudiantes secundarios.

Delegados de la Dirección de Bienestar Estudiantil, Dirección de Vinculación, Unidad de Admisión y Nivelación (UAN), docentes y estudiantes de la carrera de Mantenimiento Industrial presentaron las diversas actividades y oportunidades que brinda la ESPOCH a los estudiantes secundarios en su formación profesional.

Estudiantes de la U.E. San Felipe. La Salle, María Auxiliadora, conocieron las 29 carreras de las siete facultades: Administración de Empresas, Ciencias Pecuarias, Ciencias, Informática y Electrónica, Mecánica, Salud Pública y Recursos Naturales. Además de las 8 carreras que funcionan en nuestras dos extensiones de Morona Santiago y Norte Amazónica.

Los colegiales también pudieron conocer las diferentes becas, servicios estudiantiles, convenios internacionales y proyectos que la ESPOCH desarrolla como una de las instituciones con mayor prestigio en el centro del país.

De esta manera la ESPOCH, junto a otras instituciones colegas, presentaron a la juventud de Chimborazo las alternativas de estudio superior.

ESPOCH, Saber para ser!

Más fotografías en el siguiente enlace: