VIII TALLER REUVIC ZONA 3 13-FEB-2019

En la Asociación de Profesores de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, se llevó a cabo el VIII Taller REUVIC Zona 3, estos talleres tienen como objetivo fortalecer la articulación de las IES para el desarrollo de la Vinculación en la zona de planificación 3.

La jornada de trabajo estuvo integrada por representantes de la Universidad Técnica de Ambato, Indoamérica, Universidad Nacional de Chimborazo, Universidad Regional Autónoma de los Andes, Universidad Técnica de Cotopaxi, Instituto Tecnológico Superior Riobamba, Instituto Tecnológico Superior Luis A. Martínez, Instituto Tecnológico Superior Stanford, Instituto Tecnológico Superior Bolívar, entre otros.

A su vez, el Ing. Juan Aguilar Ph.D., director de Vinculación de la ESPOCH explicó las directrices para abordar las siguientes temáticas: Primer Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad y Análisis del Modelo de Evaluación Institucional de Universidades y Escuelas Politécnicas 2019.

ESPOCH fomentando la participación propositiva de los actores universitarios.

ESPOCH, Saber para ser!