GRUPO MUSICAL HORIZONTE DELEITA A LA COMUNIDAD POLITÉCNICA 06:12:2018

En esta ocasión el auditorio institucional Dr. Romeo Rodríguez, se engalanó con música y color en sus tradicionales jueves culturales. El grupo Fuzzión, Horizonte e Intiraymi deleitaron al público con un repertorio de música romántica.

Dichos encuentros se organizan cada jueves como un aporte al desarrollo integral de los estudiantes politécnicos; la música, la danza y el teatro caracterizan estos espacios donde juega un papel primordial la comunidad politécnica y ciudadanía ya que, los incentiva a participar en eventos recreativos-culturales. Para esta velada, los estudiantes y docentes de la Facultad de Mecánica asistieron a dicho evento para disfrutar de la presentación artística de los grupos musicales: Fuzzión, Horizonte e Intiraymi.

El Ing. Juan Aguilar Ph.D., director de Vinculación-ESPOCH, dio la bienvenida a los asistentes y sostuvo la importancia de realizar un trabajo articulado entre los estudiantes y docentes para lograr una formación humanística que aporte al desarrollo de los profesionales en el ámbito laboral.

El grupo politécnico “Horizonte” es un grupo conformado por estudiantes politécnicos, que nace en la Unidad de formación y gestión cultural de la ESPOCH, en el año 2017, su amistad y pasión por la música, los ha llevado a presentarse en importantes escenarios, lo que ha hecho posible la conformación de un grupo sólido cuyo lema es “La música hay que vivirla”. El grupo se encuentra bajo la dirección del profesor Patricio Suárez, instructor de arte, quien se ha convertido en un eje fundamental para guiar al grupo musical de estudiantes que hoy tenemos el agrado de presentar.

El mismo está integrado por Lizbeth Guilcapi. (Voz), Eduardo Sebastián Rubio. (Voz), Daniel Alexander León Curimilma (Primera Guitarra), Jonathan Medardo Bautista Guamán. (Piano), Diego Velastegui. (Baterista), Rubén Patricio Suárez Navarrete. (Director)

De esta forma, la ESPOCH fomenta la cultura a través de espacios de recreación.

¡Saber para ser!