I FERIA DE PROYECTOS DE VINCULACIÓN ESPOCH 2018 22-11-2018

Más de 20 organizaciones y establecimientos de educación media y superior se presentaron en la I Feria de Proyectos de Vinculación ESPOCH 2018, como parte de la Semana de Vinculación que se realizará hasta el 24 de noviembre del año en curso.

Con el objetivo de crear espacios de vinculación con la sociedad, en las canchas centrales, así como en la avenida principal de la institución se llevó a cabo la I Feria de Proyectos de Vinculación ESPOCH 2018, que presentó los trabajos de innovación realizados en alianza estratégica con entidades públicas, privadas, organizaciones, ONG, e instituciones de educación media y superior.

En su inauguración la Dra. Rosa Saeteros Ph.D., vicerrectora Administrativa dio la bienvenida a los asistentes recalcando que la unidad y trabajo en equipo entre las carreras que forman la ESPOCH siempre dará excelentes resultados a favor de la comunidad estudiantil y docente.

Así también, el Ing. Juan Aguilar Ph.D., director de Vinculación agradeció el apoyo por parte de las autoridades institucionales para el desarrollo de las actividades planificadas en la semana de la Vinculación, ratificando su compromiso con la comunidad politécnica en la mejor de la Educación Superior.

El Ing. Luis Fiallos Ph.D., vicerrector de Investigación y Posgrado, inauguró este evento académico, felicitando la iniciativa y compromiso de la comunidad politécnica por llevar adelantes actividades que integran al conocimiento y la práctica, formando con excelencia a los futuros profesionales del país.

Además, se entregaron certificados de capacitación a los beneficiarios del acuerdo de cooperación TRIAS-ESPOCH, para lo cual, su máxima representante en el Ecuador Lieve Van Elsen agradeció la apertura y compromiso de la ESPOCH; para concluir el evento formal, se realizó una demostración de terapia asistida con caninos a cargo del Ing. Rafael Buenaño, donde la ESPOCH a través de la Facultad de Ciencias Pecuaria mantiene un acuerdo de colaboración con el GADM de Riobamba que beneficia a niños con discapacidad.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!