FERIAS, CONGRESOS Y MÁS, PRESENTA LA SEMANA DE LA VINCULACIÓN ESPOCH 2018 20/11/2018

A través de una rueda de prensa, la Dirección de Vinculación dio a conocer las actividades planificadas para el desarrollo de la Semana de la Vinculación ESPOCH 2018. El Encuentro Institucional de Graduados, la Feria de Proyectos de Vinculación y el Congreso INNOVA EC. destacan en la agenda.

Las principales autoridades de la institución, se dieron cita a la Sala de Consejo Politécnico para informar a la ciudadanía las actividades previstas para el desarrollo de la Semana de la Vinculación ESPOCH 2018. El evento que busca integrar a la comunidad politécnica en la ejecución de programas y proyectos que beneficien a la sociedad como un aporte de la academia de acuerdo a su responsabilidad social.

I Feria de Proyectos de Vinculación, II Encuentro Institucional de Graduados, Hult Prize at ESPOCH 2018, y el Congreso Internacional INNOVA EC. son varias de las actividades que se desarrollarán del 20 al 24 de noviembre del año en curso, realizado por las diferentes facultades de la institución en coordinación con la Dirección de Vinculación.

El Ing. Juan Aguilar Ph.D., Director de Vinculación ESPOCH, manifestó la importancia de crear espacios donde el estudiante pueda llevar y socializar sus proyectos de manera individual o a organizaciones que bridan su ayuda al sector agrícola, productivo y empresarial, de tal forma que se fomente la colaboración conjunta entre la universidad y la comunidad.

Por su parte el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó la iniciativa y auguró éxitos a los organizadores de los diferentes eventos que impulsarán espacios académicos y de investigación a favor de la colectividad y de la comunidad estudiantil.

De esta forma se prevé la participación estudiantil y docente a nivel nacional e internacional.

¡Saber para ser!