ESPOCH GANADOR Y A LA VANGUARDIA DEL DESARROLLO SOCIAL Y TECNOLÓGICO. Catálogo

En el Salón de la Ciudad del Municipio de Riobamba, la Facultad de Informática y Electrónica, obtuvo el primer lugar en el concurso "Comercio Justo y Solidario, Diseña tu Catálogo".

Con la finalidad de desarrollar un catálogo virtual (aplicación móvil) para SO Android, con estándares de accesibilidad que permita desarrollar nuevas formas de acceder a productos agrícolas, el GADM de Riobamba invitó a la comunidad universitaria a participar del concurso "Comercio justo y Solidario, Diseña tu Catálogo".

El mismo que permitirá generar una potente dinámica comercial a nivel local, nacional e internacional de los productos alimenticios ofertados por los pequeños productores ecuatorianos, elevando las posibilidades de encontrar nuevos nichos de mercado.