TREN ECUADOR 04 JUN 2019

PROPUESTA-PROMOCIÓN DE VENTAS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TREN ECUADOR PARA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

INFORMACIÓN GENERAL

El tren de Alfaro es sin duda una obra majestuosa, de ingeniería impresionante para su época, y debido al complicado trazado de la vía férrea se lo ha catalogado como "El Tren más difícil del Mundo", para el 2008 inicia el proceso de rehabilitación de este sistema y la declaran Patrimonio Nacional, desde esta fecha se han incorporado productos turísticos para el país.

TREN ECUADOR se complace en ofrecer sus productos con sus rutas a nivel nacional, con el fin de acceder a los estudiantes y colaboradores de su distinguida institución y aportar con las facilidades para acceder a recorridos y actividades que permiten aprovechar al máximo las maravillas geográficas y calidez de la gente del Ecuador, así como vivir uan experiencia única e inolvidable.

MISIÓN DE FEEP

Administrar y operar eficientemente el sistema ferroviario nacional ofertando productos turísticos innovadores con altos estándares de calidad, excelencia, responsabilidad social, favoreciendo al desarrollo profesional de nuestro talento humano y fortalecimiento de las economías locales.

OBJETIVO COMERCIAL

Brindar las facilidades y la oportunidad de conocer nuestro país disfrutando el viaje por rutas exclusivas del tren. Facilitando en cada viaje espacios que permitan desarrollar eventos oficiales, convivencia, motivacionales entre otros, enmarcados en la misión y visión de Ferrocarriles del Ecuador.

NUESTRA PROPUESTA

Tren Ecuador oferta a la ciudadanía en general los productos turísticos a nivel nacional, con el objetivo de involucrarles en la generación y dinamización de las economías locales, esto gracias a que el objetivo estratégico institucional es la de "Fomentar el desarrollo económico local y la participación de los actores públicos y privados, bajo un enfoque turístico, patrimonial, cultural y solidario"

Ferrocarriles del Ecuador EP para el conocimiento de nuevos lugares, específicos y estratégicos lanza su producto Tren Ecuador, mediante el cual las empresas podrán acceder a este servicio turístico a un costo promocional:

Grupo mayor a 20 pax 10%*

Grupo mayor a 50 pax 15%*

Grupo Corporativo 10%* (requiere carta de interés firmada**)

* aplica solo Tarifa Adulto

** la carta de interés:documento mediante el cual el cliente acepta la propuesta presentada de Tren Ecuador, enmarcada en las políticas de la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador EP.

Para mayor información acerca de las Expediciones y precios, visitar la página:

1800 TRENES (873637)

www.trenecuador.com