Fechas importantes

Lanzamiento evento: 11 de Julio 2017

Envío de trabajos: hasta el 07 de Octubre 2017

Notificaciones: hasta el 10 de Octubre de 2017

Registro y envío versión final: hasta el 15 de Octubre de 2017

LLAMADO DE TRABAJOS

El PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE BOSQUES Y AGROFORESTERIA PARA EL SIGLO XXI, contará con la participación de destacados expertos internacionales en la gestión y manejo forestal sostenible, le evaluación de recursos genéticos forestales en el país, América Latina y el Caribe, así como en el diseño y evaluación de sistemas silvopastoriles como propuestas sobresalientes de uso sostenible de la tierra, de cara al futuro. De igual manera, se contará con una masiva participación de entidades del sector público y privado, de docentes investigadores y en general de grupos humanos comprometidos con el desarrollo sostenible de las poblaciones rurales que hacen uso de los bosques y su diversidad.

Cabe señalar, que los manuscritos enviados al CIBYA 2017, deberán ser trabajos originales que no hayan sido presentados o publicados con anterioridad, ni estén sometidos a algún proceso de revisión. Con el fin de evitar posibles conflictos de interés, se invita a los autores a omitir sus nombres y filiaciones de los manuscritos a enviar. Una vez aceptados los trabajos se les pedirá a los autores añadir esta información.

Los manuscritos enviados al CIBYA 2017, están sujetos a revisión por el comité científico. Cabe señalar que el comité científico evaluará entre otros aspectos: la originalidad, relevancia, estructura y claridad del trabajo.

Sobre el envío de trabajos: Referente a la fecha límite de envío, favor enviar el trabajo en formato Pdf, omitiendo los nombres y filiaciones de los autores. Una vez aceptado el trabajo y atendidas las correcciones, enviar la versión final en formato Word a través de la plataforma EasyChair. En la versión final del escrito se deben incluir los nombres y filiaciones de los autores. Revisar la normativa de artículos científicos en este enlace.

Sobre la publicación de los trabajos: Los manuscritos aceptados se publicarán en un libro de actas impreso con ISBN.

Los trabajos deben ser enviados a través de la plataforma EasyChair en este enlace.