LINEAMIENTOS PARA LOS AUTORES
BASES PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS
A continuación se detalla las bases para la entrega de trabajos.
Presentación de artículos completos originales
La extensión máxima de los artículos y/o ponencias completas será de 15 cuartillas en conjunto y no más de 10 cuartillas de textos (contenido principal). Debe contener los siguientes acápites o partes:
  1. Resumen y palabras claves en español e inglés
  2. Introducción
  3. Marco teórico o antecedentes
  4. Metodología
  5. Resultados
  6. Conclusiones
  7. Recomendaciones
  8. Referencias bibliográficas, usando un gestor bibliográfico MENDELEY o ZOTERO
Se puede incorporar algún anexo siempre que no rebase la extensión límite establecida, el texto tiene interlineado sencillo; en letra Times New Roman a 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones; figuras y tablas se encuentran colocadas en lugares del texto apropiados, en vez de al final.
Para mayor información de la escritura de los artículos debe consultarse el instructivo que se adjunta a esta convocatoria
  • Pueden participar hasta 5 autores por artículo y/o ponencias
  • Una vez recibido el artículo se enviará una carta de recepción indicando que su artículo fue recibido por el Comité Científico del Congreso.
  • Los artículos serán revisados por los miembros del Comité Científico.
  • Los artículos aceptados por el Comité Científico, recibirán una carta de aceptación.
  • Una vez recibida la aceptación de los artículos, los autores deben cancelar el valor de la inscripción del evento realizando el depósito en la cuenta corriente N° 7566220 del Banco del Pacífico a nombre de la Universidad Católica de Cuenca o podrá realizar el pago en la Dirección de Educación Contínua ubicado en la calle Simón Bolívar 11-56 y Tarqui en la ciudad de Cuenca – Azuay- Ecuador. En caso de los ponentes extranjeros el pago se podrá realizar el día de la inauguración en la mesa de registro de participantes.
  • Los artículos serán publicados en libro digital con ISBN que contiene artículos en extenso.
  • Los artículos pueden ser enviados ingresando al portal web del evento, http://www.coivis.tk/, en la opcion “Enviar Artículo” (plataforma de easychair).
  • Tambien podrán ser enviados los artículos completos y las ponencias completas deberán enviarse al siguiente correo: congresovinculacion@hotmail.com